Facebook de Movie Life Twitter de Movie Life Canal de Youtube de Movie Life Canal Vimeo de Movie Life

¿Qué es TU MOVIE LIFE?

Tus momentos inolvidables más tus canciones favoritas, darán vida a todas esas fotos y videos que están olvidadas en tu ordenador, teléfono o tableta. Movie Life es la fórmula perfecta para sacarle el jugo a todos tus recuerdos. Un videoclip o video regalo con una duración de 2, 4 u 8 minutos, donde tú eres el director y TU MOVIE LIFE tu guía. Dale vida a tus recuerdos, hazlo de un modo único para enseñar o regalar a tus amigos y familiares.

Dale un nuevo enfoque a los video regalo de bodas, bautizos, comuniones, viajes, videos deportivos, videos musicales, despedidas de solter@s ... y deja a todos con la boca abierta. Mándanos tus videos, fotos y preferencias a través del formulario y nosotros nos encargaremos del resto. TU MOVIE LIFE va más allá de un album de fotos digital dando vida a tus recuerdos. No dejes que tus fotos y videos se pierdan en el olvido: ¡Tráelos al presente con TU MOVIE LIFE!

Recibirás una película .mov que no te cansarás de ver en tu tableta, iPad, teléfono, iPhone u ordenador. Si deseas obtener el mejor resultado posible te recomendamos seguir nuestros consejos. Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros.